Salud para el bienestar de tu bebe

Los bebés pueden recordar lo que escuchaban cuando estaban en el vientre; eso se nota cuando el recién nacido tiene reacciones ante los ritmos o canciones específicas que eran parte de su rutina antes de nacer. Esto es lo que en realidad hablaremos en este blog como fuente principal, pero también necesitamos hablar de los otros sentidos y no todo en este sitio es prenatal, entendemos que después del nacimiento del bebe el cual hospedas en tu vientre por ahora, surgirán muchas cosas y entendemos que no solo debemos publicar solo esta sección sino también todo aquellas experiencias y necesidades que se te ofrecen con el paso de los meses.

Te preguntaras porque se llama asi el sitio, bueno es muy sencillo, es la primera etapa en la cual tu empiezas a interactuar con el, cuando en realidad te das cuenta que la personita que esta dentro de ti interactúe contigo y nosotros queremos que interactúen de la mejor manera, queremos ser parte de todos aquellos procesos y todos aquellos vínculos que puedan ofrecerte.

Con el paso te darás cuenta que estamos haciendo las cosas bien y sobre todo que tu hijo esta creciendo de una forma sana y sobre todo aprendiendo constantemente, aquí te brindaremos tips, testimoniales, consejos, entre uchas otras cosas, así que si tu estas en esta etapa de tu vida te pedimos que no te despegues el móvil o del ordenador ya que nosotros te ayudaremos a seguir a delante. Si tienes alguna duda o quieres que resolvamos algo no dudes en enviarnos un mensaje y con gusto te responderemos

 

 

Related posts

Leave a Comment